27.11.06

¿A QUIÉN SE PARECE ESTE PANA?



Para mí, es uno de los grandes triunfadores del año 2006. Ni siquiera sé cómo se llama. Creo que es el Residente, pero también podría ser el Visitante (estamos hablando, en todo caso, del reggaetón de Calle 13). Carismático, pícaro, expresivo, irresistible, capaz de levantarse a 150 chamas en una noche si quisiera. Ahora hace dúos hasta con Nelly Furtado. Cada uno de sus videoclips es un vacilón infinito. Creo que si se metiera a actor de cine en Hollywood, sería una súper estrella por toda la calle del medio. Desde que abrí este blog de comparaciones, tengo la pregunta en la mente: ¿a quién se parece este pana? ¿A mi hermano del medio? ¿A un malandro cualquiera de San José? ¿A Mark Wahlberg cuando era más joven y se hacía llamar Marky Mark? ¿A un personaje de comiquitas de Archie, u otra que se ha desvanecido en la cloaca de mi memoria? Aún no lo sé, nada me convence todavía. Contribuya conmigo: ¿a quién se parece este pana?

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

diego guevara

tiago splitter se parece a diego lugano, tambien eragon

stay tune...

http://lacaimana.blogspot.com

11:50 a. m. VET  
Blogger Ginia dijo...

Es posible que con muuuucho ejercicio ese pana algun día se pueda parecer a Mark Wahlberg

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebsm/markwahlberg/mark_wahlberg_1.jpg

8:40 p. m. VET  
Blogger LA_MARI dijo...

este es el residente, el visitante es el otro, el del pelo largo

5:24 p. m. VET  
Anonymous Anónimo dijo...

Coincido con Condor. Este pana se parece buurda al Diego Guevara de Marinos de Anzoátegui.
Eduardo

10:26 p. m. VET  
Anonymous Anónimo dijo...

Diego Guevara

1:38 p. m. VET  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal