26.12.06

GUERRITA, PARTE 2



Debido a que no conseguí foto de Pee Wee con el look tipo Don Omar, creo que descubrí un gemelo un poco más adecuado para Alejandro Guerra. Lo vi anoche en el videoclip "Mayor que yo", interpretado en manada por Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Baby Ranks y Tony Tun Tun. No tengo muy claro quién de los cinco del combo es el de la imagen capturada, todo apunta a que se trata de Tony Tun Tun, lo sabremos si algún día se hace famoso fuera de Puerto Rico. Cualquier cosa, vean el video de "Mayor que yo" en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=b6SyAb-08M8.

Por cierto el copyright de la foto de Guerrita es cortesía de Nelson Pulido, asiduo lector que me coloca en el incómodo compromiso de no decepcionarle jamás. Felicitaciones para Guerrita, jugador Meridiano 2006.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal